Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Prueba de saltos extremos en motocicleta causa furor entre usuarios de Facebook

En Monterrey, México, unos jóvenes compitieron para ver quién daba el mejor salto sobre un cerro de arena. En Facebook, el video de la atrevida prueba de motocicletas se volvió viral entre los usuarios

En México, dicen, que solo los regios de Monterrey se atreven a competir en retos radicales. Este video subido a la red social Facebook es la prueba de que mientras más arriesgada sea la competencia, más grande es el delirio de los espectadores. Unos jóvenes fueron parte de una prueba de saltos extremos en motocicleta que se volvió viral en las redes sociales. A continuación el clip.

"Guardan los caballos y sacan las motos... Casi lo logran", dice la descripción que acompaña el video de Facebook subido por la página "Regios Desmadrugados". En Monterrey, también, es común la práctica de pruebas con equinos, los cuales son virales pero no gozan de buena fama entre los usuarios porque ponen en riesgo a los animales.

Alejado de estas malas prácticas, el video que acompaña a esta nota no contiene escenas violentas. Si bien el reto que intentan practicar -saltos en motocicleta- es arriesgado, los seguidores de la red social no se han mostrado en contra del mismo.

¿Qué muestra el video de Facebook? Son jóvenes subidos en motocicletas avanzando a máxima velocidad por un sendero e intentando dar un salto por encima de un cerro de arena. Al momento de llegar a la cúspide, los motociclistas sueltan a sus máquinas para evitar caer estrepitosamente.

Uno a uno van intentando su cometido. Algunos lo logran con mayor facilidad y otros caen en el intento. El primer motociclista tras saltar y soltarse es detenido por los efusivos espectadores mientras su moto sale de la filmación del celular.

Facebook viral

En Monterrey, México, unos jóvenes compitieron por el mejor salto sobre un cerro de arena. En Facebook, el video se volvió viral la atrevida prueba. (Foto: captura)

Por otro lado, hay otro motociclista de polo rojo que estuvo cerca de sufrir un peligroso accidente al no superar el cerro de arena y casi caerle la motocicleta encima. Rápidamente el hombre es auxiliado por un amigo.

El video de Facebook lleva colgado unos meses en la red social y se volvió viral con 1.2 millones de reproducciones, 21 mil reacciones y 24 compartidas en los muros de los usuarios.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada