Módulos Temas Día

Más en Facebook

Terminó en el hospital luego de que su amiga la empuje para que haga puenting | VIDEO

El lamentable hecho, cuyo video se ha viralizado en Facebook, ocurrió en Washington, Estados Unidos, durante una salida de amigos que se animaron a practicar puenting

Facebook

Izquierda: Jordan Holgerson, la víctima. Derecha: la joven en el momento preciso en que fue empujada por su amiga desde un puente de 18 metros de altura. (Foto: Facebook)

Una adolescente de 16 años fue hospitalizada luego de ser empujada por su amiga desde un puente de 18 metros de altura. La caída le ocasionó a la joven serias fracturas en cinco costillas y el daño a uno de sus pulmones. El video del crítico momento se ha viralizado en Facebook donde miles de personas han condenado el proceder de esta supuesta compañera de Jordan Holgerson, la víctima.

El insólito hecho ocurrió en Washington, Estados Unidos durante una salida entre amigos que se prestaban a hacer puenting.

Según se puede ver en el video viralizado en Facebook, Jordan Holgerson no estaba segura de saltar del puente cuando de pronto su amiga la empuja sin pensar en el daño que podría sufrir la otra joven.

Tras el empujón, Jordan se estrelló contra el agua del río del condado de Clark, informaron medios locales, lo que le provocó serios golpes que, para su suerte no le ocasionaron daños permanentes.

Genelle Holgerson, madre de la víctima, ha declarado que su hija tuvo suerte de salir con vida de este accidente y a pesar de las disculpas ofrecidas por la autora de este lamentable hecho, sigue disgustada con ella pues su hija pudo haber muerto por su culpa.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada