Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: creyeron que su camioneta podría cargar una pesada roca y terminaron así [VIDEO]

El video en Facebook donde unos hombres utilizan una minicargadora para depositar una inmensa roca se hizo viral y tiene millones de reproducciones

Un video difundido a través de Facebook esconde un verdadero misterio. ¿Qué habrá pasado por la cabeza de estos hombres para pensar que la camioneta podía aguantar el tremendo peso de una enorme roca? En la popular red social, los usuarios trataron de hallar una respuesta de este clip que se volvió viral entre sus usuarios.

El video fue publicado por la página de Facebook "Autoemotion Motorsport" tras recibir el material por un usuario de la red social. Las imágenes corresponden a una fábrica en Estados Unidos (EE.UU.) donde se intenta depositar una piedra en la parte trasera de una camioneta sin conocer mayor propósito. ¿Lo logran? Vea el clip audiovisual.

En el inicio de la filmación del celular se puede ver que es una minicargadora la que porta la roca gigante en el frontal. La persona que conduce la maquinaria pesada se va cuadrando poco a poco para encontrar la posición correcta y poder soltar la piedra.

Tras conseguir ubicarse en un lugar adecuado, la minicargadora se dispone a poner la pesada roca en la caja de carga. A una altura mínima, la roca es soltada aplastando la camioneta y rompiendo la direccional del vehículo de marca Ford.

Los hombres presentes en la escena se lamentan lo que han hecho. La roca también ha bajado las llantas de la camioneta y ahora parece todo complicarse. "Jesucristo, mío", llega a decir la persona que está filmando el clip.

El video de Facebook se volvió viral hace tres meses cuando se subió a la red. Con 19 millones de reproducciones, 42 mil reacciones y 36 mil compartidas ha generado revuelo entre los usuarios que no se explican qué querían hacer estos hombres.

Tags Relacionados:

roca

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada