Módulos Temas Día

Facebook: Quiso huir de policías y terminó atrapado en aguas contaminadas | VIDEO | FOTOS

El protagonista del video viral de Facebook pagó caro su intento de burlar a las autoridades y finalmente fue arrestado. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Una interesante forma de ser capturado. Las algas no eran algo en lo que pensó el protagonista de este video viral de Facebook en su intento de escapar de los agentes del Departamento de Policía de Cabo Coral en Florida, Estados Unidos, que difundió las imágenes del hecho y generó toda clase de comentarios y reacciones.

Abraham Duarte (22) fue intervenido por supuestamente conducir en exceso de velocidad y se dio la fuga para evitar ser arrestado. Las cámaras corporales de los oficiales en la escena muestran la persecución a pie del sospechoso que, en un intento por burlarlos, se arrojó a un canal de agua.

Sin embargo, el protagonista del video viral de Facebook se percató que había cometido un error al ver que quedó atrapado hasta el cuello entre las algas tóxicas que abundaban en el lugar y empezó a pedir a sus perseguidores que lo rescaten. “¡Ayúdenme, ayúdenme!”, clamaba. “¡Me estoy muriendo! ¡Me estoy muriendo!”, añadió.

Los oficiales le dieron una mano para que salga de las contaminadas aguas que rodean esta zona de Florida para esposarlo y procesarlo, no sin antes darle un baño rápido con la manguera de un vecino que regaba el jardín de su vivienda, según se aprecia en el video de Facebook. Mientras era escoltado a la patrulla, Duarte dijo que había tragado algas durante su frustrado escape.

Duarte fue llevado a un hospital, de donde fue dado de alta poco después. El Departamento de Policía de Cabo Coral informó que hallaron siete pipetas de aceite de THC en su auto y que fue acusado de posesión de sustancias controladas y de resistencia al arresto sin violencia, hecho por el que fue trasladado a la cárcel del condado. Fue liberado posteriormente bajo fianza.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada