MDN
El gato se acercó a ella y le tiró una cachetada. (Facebook: @viralhog)
Redacción EC

Una joven desató las carcajadas de diversos usuarios en luego de protagonizar un video viral en la red social donde se le ve que busca tomarse un selfie con su gato, pero sucede lo impensado.

De acuerdo al video compartido en Facebook, la joven aparece echada en su cama y al ver que su gato está a la altura de sus pies intenta tomarse un selfie con él.

El felino, al darse cuenta de eso, se acerca lentamente a ella hasta llegar a la altura de su rostro. Estando ahí se levanta en dos patas y le tira una cachetada. La singular escena originó que diversos usuarios en Facebook reaccionaran al instante.

Algunos cibernautas señalaron que tal vez el pequeño gato estaba de ‘mal humor’ y no quería nada de fotos ni videos. Otros, en cambio, solo atinaron a burlarse de aquel momento.

El video publicado en Facebook ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y fue más de nueve mil veces compartido. Todo un viral que no debes dejar de ver.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC