Módulos Temas Día

La reacción de un gatito al descubrir que tiene orejas es sensación en Facebook

Diversos cibernautas calificaron la escena como "divertida". El video no tardó en volverse viral en la red social Facebook

Un gato se volvió protagonista de un video viral difundido a través de Facebook al ser grabado mientras se mira al espejo y descubre que tiene orejas. Según las redes sociales, el hecho ocurrió en la habitación de una casa ubicada en México.

De acuerdo al video viral compartido por la página de Facebook llamada Telemar Yucatán, el curioso felino estaba encima de una cama cuando de pronto se percata que hay dos ‘cosas puntiagudas’ al frente de él.

Al levantarse en dos patas se da cuenta que se trataba de su propio reflejo en un espejo y que las ‘cosas puntiagudas’ eran nada más y nada menos que sus orejas.

Tal parece que el gato nunca se había percatado que tenía orejas en su cabeza pues tan pronto como se percató de ellas no dejó de agarrárselas muy sorprendido.

Diversos usuarios, al ver el video viral de Facebook, calificaron el momento como “divertido” por la reacción que tuvo el pequeño felino al verse en el espejo.

Si bien el video viral de Facebook dura apenas 48 segundos, ha dado la vuelta al mundo por la singular escena. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

México

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada