Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: repartidor de pizzas deslumbró con su talento para el piano al entregar un pedido [VIDEO]

El joven protagonista del video viral Facebook deslumbró a sus clientes, quienes eran propietarios del instrumento musical, con su formidable talento

Facebook

El video ha sido visto más de un millón de veces y tiene más de nueve mil reacciones. (Foto: Facebook)

Buena música para acompañar la comida. Eso fue lo que recibió una familia de Estados Unidos, que jamás imaginó que ordenar una simple pizza los volvería protagonistas de un video viral de Facebook donde se ve cómo la persona que les entregó su pedido, también los deleitó con un formidable concierto de piano.

Los Varchetti, de Detroit, Michigan, habían ordenado pizza de un restaurante local. Algunos minutos después, el repartidor llegó a su casa y concretó la entrega, pero un gran piano no dejaba de llamar su atención.

"Es un hermoso piano, ¿puedo verlo?", dijo Bryce Dudal, de 18 años, quien acababa de graduarse de la escuela secundaria y que no pudo evitar pedir permiso para tocarlo. 

La familia, amablemente, accedió a permitírselo, sin imaginarse que el talento de Bryce los llevaría a convertirse en los protagonistas de un impresionante video viral de Facebook.

Y es que el joven demostró poseer un espectacular habilidad musical para interpretar Moonlight de Beethoven. Los presentes quedaron atónitos y no dudaron a grabar la escena que ya ha sido vista más de un millón de veces en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada