Filmación ha sido reproducida más de 1 millón de veces y obtuvo más de 9 mil reacciones. (Foto: Facebook)

Buena música para acompañar la comida. Eso fue lo que recibió una familia de , que jamás imaginó que ordenar una simple pizza los volvería protagonistas de un video viral de Facebook donde se ve cómo la persona que les entregó su pedido, también los deleitó con un formidable concierto de piano.

Los Varchetti, de Detroit, Michigan, habían ordenado pizza de un restaurante local. Algunos minutos después, el repartidor llegó a su casa y concretó la entrega, pero un gran piano no dejaba de llamar su atención.

"Es un hermoso piano, ¿puedo verlo?", dijo Bryce Dudal, de 18 años, quien acababa de graduarse de la escuela secundaria y que no pudo evitar pedir permiso para tocarlo. 

La familia, amablemente, accedió a permitírselo, sin imaginarse que el talento de Bryce los llevaría a convertirse en los protagonistas de un impresionante video viral de Facebook.

Y es que el joven demostró poseer un espectacular habilidad musical para interpretar Moonlight de Beethoven. Los presentes quedaron atónitos y no dudaron a grabar la escena que ya ha sido vista más de un millón de veces en Facebook

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC