Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Reptil remece las redes con singulares movimientos que dan la vuelta al mundo

En las últimas horas, el baile de un lagarto, ayudado con una cuerda, ha generado gran revuelo por la destreza del animal en mención. El video fue publicado en Facebook

En las últimas horas, el baile de un lagarto en la sala de una casa, ayudado con una cuerda, ha generado gran revuelo por la destreza del animal en mención. El video fue publicado en Facebook

En las últimas horas, el baile de un lagarto en la sala de una casa, ayudado con una cuerda, ha generado gran revuelo por la destreza del animal en mención. El video fue publicado en Facebook. (Foto: captura)

Como un artista de televisión. En la red social Facebook, el video de un reptil ha generado el asombro de gran cantidad de usuarios por su técnica y habilidad para el baile.

En la imágenes difundidas, se aprecia que el lagarto se sujeta de una cuerda para realizar un sensual baile en el interior de un casa.

Pese a que no se oye la música de fondo, se deduce que era una canción que motivaba sus movimientos y piruetas ante las cámaras.

Mira el baile sensación del lagarto

Los usuarios compartieron el video y reaccionaron a él con miles de "me divierte", además hicieron comentarios de que "debería dar clases de 'pole dance' lo fines de semana".

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Reptiles

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada