Nanka aseguró que esta foto, que fue publicada en un blog gastronómico y se volvió viral, "no refleja la presentación real" de su lomo saltado. (Facebook)
Nanka aseguró que esta foto, que fue publicada en un blog gastronómico y se volvió viral, "no refleja la presentación real" de su lomo saltado. (Facebook)

A través de  el restaurante Nanka ha respondido a críticas que algunos usuarios de la red social hicieron a raíz de una publicación viral en la que se cuestionaba el precio de su .

La polémica en Facebook se inició cuando el administrador del blog Gastronomicus Maximus relató su experiencia en Nanka. La publicación, que incluía una fotografía del plato, simplemente relataba la experiencia del blogger, pero los comentarios fueron bastante duros al referirse a los 65 soles que costaba el plato.

Esta es la publicación que se volvió viral en Facebook por las críticas de los usuarios hacia el precio del lomo saltado en el restaurante Nanka. (Facebook)
Esta es la publicación que se volvió viral en Facebook por las críticas de los usuarios hacia el precio del lomo saltado en el restaurante Nanka. (Facebook)

La publicación en Facebook se convirtió en viral, con más de 5.300 los comentarios de la publicación en los que, en gran medida, se hablaba acerca del precio y de la aparente poca cantidad de la porción. Fue compartida más de mil veces y llegó a tener unos 5.600 reacciones. Más de la mitad de ellas eran "Me divierte".

La publicación de Gastronomicus Maximus en Facebook fue hecha el lunes y este martes Nanka respondió con un comunicado dirigido a sus clientes y amigos. La página del restaurante en la red social señaló que la publicación "no refleja la presentación real" de su lomo saltado.

"En Nanka siempre nos hemos caracterizado por la delicada preparación de nuestra carta, usando insumos exquisitamente seleccionados a través de estándares de calidad, lo cual da como resultado porciones generosas y de un gran sabor", agrega la publicación en la red social.

Nanka terminó su comunicado en Facebook invitando a los usuarios a que visiten el local para que "puedan vivir de manera personal y objetiva su propia experiencia". En un par de horas esta respuesta ha logrado 356 reacciones y ha recibido 127 comentarios.

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