Módulos Temas Día

Más en Facebook

Sufrió infarto cuando manejaba y la ayuda llegó de donde menos se imaginó | VIDEO

El "heroico" conductor, como lo calificó la policía de Illinois, reaccionó rápido para auxiliar a esta persona. Todo quedó grabado y luego compartido en Facebook

Saltó a un carro en movimiento y salva a conductor que sufría infarto - Facebook

La policía de Dixon, Illinois, Estados Unidos, captaron las imágenes del momento. (Facebook)

Facebook

Su heroico accionar ha do que hablar en las redes sociales como Facebook. Un conductor sufrió un infarto cuando transitaba por una congestionada autopista de Illinois, Estados Unidos, y fue auxiliado por otro conductor de una increíble manera. El Departamento de Policía de Dixon grabó todo en video y es tendencia entre los usuarios del popular sitio de Internet.

El protagonista del video de Facebook es Randy Tompkins, un hombre de 39 años que arriesgó su vida para salvar a un conductor que se encontraba en apuros. La identidad del otro sujeto no ha trascendido.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Tompkins estaciona su vehículo y sale corriendo para lanzarse sobre la ventana del copiloto del carro del hombre que sufría un infarto. La policía se percata de lo acontecido y sale a socorrerlos.

“En ese momento no sabía si el tipo iba a acelerar, mover las ruedas o cualquier otra cosa. Esperé lo que más pude antes de retroceder mi vehículo. Cuando vi que él estaba cerca mío, salté de mi vehículo para poder ayudar”, relató Tompkins al Chicago Tribune.

“Hice todo muy rápido y logré detener el auto. En ese momento estaba preocupado, pero la verdad es que haría esto por cualquier persona. Estuve en el lugar correcto”, concluyó el protagonista del viral de Facebook.

El video fue difundido el año pasado por la policía de Dixon en su cuenta de Facebook, donde fue reproducido más de 300.000 veces. Pero otras páginas de Facebook lo han rescatado recientemente logrando que más de un millón de usuarios lo vea en la red social.

Tags Relacionados:

Facebook

Estados Unidos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada