Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Las creativas excusas de un joven interrogado por la 'chica Badabun' desata risas

El video de la curiosa conversación fue difundida a través de Facebook, donde se volvió viral rápidamente, generando todo tipo de comentarios 

Ingeniosas respuestas que ha desatado las risas de los cibernautas. Desde hace algún tiempo circula en Facebook un video que corresponde a un fragmento del sintonizado programa ‘Exponiendo infieles’ del conocido canal de YouTube, Badabun. La escena registrada en México no ha tardado en hacerse viral por las singulares respuestas que le da un joven a la conductora de dicho espacio, Lizbeth Rodríguez, cuando ella consulta sobre los mensajes que tiene en su celular.

Tal y como se observa en la publicación realizada en Facebook, después de haberle revisado el teléfono móvil a la pareja del mencionado muchacho, la popular ‘Chica Badabun’ estaba por hacer lo mismo con el joven; sin embargo, en un comienzo, este se negó a querer participar de la secuencia. Tuvieron que pasar varios segundos para que acceda, no sin antes negociar un selfie con Lizbeth y que le den a cambio 500 pesos.

Ya en el comienzo de la secuencia compartida en Facebook, la conductora del programa ‘Exponiendo infieles’ le revisó su Messenger, donde se percató que el joven entablaba muchas conversaciones con mujeres, a quienes hablaba de manera muy particular y con quienes intercambiaba fotos personales.

Precisamente, en uno de los chats, Lizbeth nota que él le dice a una chica “mi bizcochito”. Ella, sorprendida, le consulta a la pareja del joven si era quien llevaba ese apodo, pero no, según se escucha en la conversación que ambas tuvieron y que forma parte del video viral difundido en Facebook.

“(Ella es) una señora que vende pan y, pues, así le puse… Es que en el rancho le dicen bizcochitos al pan… Así la agregué… Vende pan y, pues, bizcochito y pan combinan”, sostuvo el muchacho al ser interrogado.

La ‘Chica Badabun’ continuó leyendo dicha conversación y llegó a la parte en la que él mismo se calificó como “semental” frente a la chica. Ello ocasionó el disgusto de su enamorada presente, pues entendía que la conversación giraba por un lado más íntimo.

“Estaba hablando de cemento, mi hija, por eso le dije ‘semental’”, señaló el joven, tratando de negar lo evidente. Por si fuera poco, el video de Facebook muestra el momento en que Lizbeth Rodríguez descubrió que él recibía y mandaba fotos sin nada de ropa en sus chats con otras mujeres, dejando en claro que era un hombre completamente infiel.

Al final de la grabación publicada en Facebook, se aprecia cómo la enamorada del muchacho decidió marcharse del lugar totalmente indignada y triste por haber confirmado el poco respeto que él le tuvo a ella en la relación sentimental. Incluso se ve cómo el joven intenta detenerla poniendo excusas, pero al final no lo consigue.

El video compartido en Facebook y que muestra toda la escena descrita líneas arriba se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de 48 mil reproducciones en la red social.

Si deseas ver este episodio completo del programa ‘Exponiendo infieles’ del conocido canal de YouTube, Badabun, aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada