Módulos Temas Día

El regalo que le hizo un joven a su hermano menor por su cumpleaños emociona a las redes sociales

El pequeño había estado ahorrando durante varios meses con el objetivo de comprarse el regalo; sin embargo, el protagonista del viral de Facebook decidió darle la sorpresa en su onomástico

Emotivas imágenes que cautivan a las redes sociales. El inesperado obsequio que recibió un pequeño niño durante su fiesta de cumpleaños terminó convirtiéndolo en el protagonista de un video viral por su conmovedora reacción. La grabación de la escena fue subida a la red social Facebook, plataforma en donde acumula miles de reproducciones y comentarios.

El responsable de la filmación contó que el menor, apodado EJ, había estado ahorrando para comprarse un PlayStation 4, una de las consolas de videojuegos más populares de la actualidad.

Es así que, llegado el día de su cumpleaños, su hermano mayor decide sorprenderlo con un impensado regalo que lo emocionaría hasta las lágrimas. Y es que sin decirle ni una sola palabra, el joven le entrega una gran bolsa que contenía el ansiado aparato.

El video de Facebook nos deja ver que, tras echar un vistazo y mostrarse incrédulo en un inicio, el cumpleañero pone una gran sonrisa en su rostro luego de descubrir lo que había en el paquete. Segundos después, saca la caja de la bolsa y empieza a llorar mientras abraza al responsable del obsequio.

La cautivadora grabación se viralizó rápidamente tras subirse a Facebook y llamó la atención de una gran cantidad de usuarios.

En cuestión de horas, la publicación superó las 600 mil reproducciones y las 15 mil reacciones.


Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada