MDN
Facebook
Redacción EC

La emotiva reacción de un hombre que conoció al donante que le salvó la vida no tardó en hacerse viral tras compartirse en . En unas cuantas horas, el registro superó el medio millón de reproducciones.

La escena se dio en un restaurante y durante la celebración del segundo cumpleaños desde que Bruce, protagonista de la filmación subida a Facebook, recibiera el trasplante. Debido a lo anterior, en su torta aparece el mensaje 'Feliz segundo cumpleaños'.

Es en este instante que unos supuestos extraños le preguntan al hombre por qué es que celebra dos años, a lo que respondió explicando que es el tiempo que pasó desde que recibió la donación de médula ósea de un joven de 26 años de Baltimore, Maryland, Estados Unidos. 

"Él es la única razón por la que estoy aquí", agregó. Sin embargo, jamás imaginó que la persona a quien hizo mención estaba sentada en la mesa de al lado y a cuantos metros. Sucede que todo había sido preparado por las familias de ambos sujetos, quienes nunca imaginaron captar un emocionante encuentro que llamaría la atención de miles de usuarios en Facebook.

El clip superó las 7 mil reacciones y ha originado que cientos de usuarios no puedan evitar emocionarse ante la conmovedora escena.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC