Módulos Temas Día

Facebook: Spider-Man trató de hacer el 'Kiki Challenge' y Thanos lo dejó "hecho polvo" [VIDEO]

Curioso video combina el final de 'Avengers: Infinity War' con el famoso reto viral de las redes sociales. Material es tendencia en Facebook

¿Buscas reír a carcajadas? Pues Facebook tiene el video viral que andabas buscando. Si eres asiduo a las redes sociales estamos seguros que has leído sobre el ‘Kiki Challenge’, popular desafío que consiste en que sus participantes se bajen de sus autos en movimiento y se pongan a bailar al ritmo del éxito ‘In My Feelings’ de Drake. Este desafío es considerado en varios países como peligroso, ya que hasta Thanos puede llegar a borrarte si lo haces tan mal como este superhéroe.

Este es el caso de ‘Spider-Man’, que deleitó a sus millones de seguidores en Facebook y otras redes sociales con sus pegajosos pasos de baile con su versión del ‘Kiki Challenge’. A todos con excepción de uno: ‘Thanos’, que decidió igual borrarlo como a su contraparte en la película ‘Avengers: Infinity War’.

Este divertido video viral fue realizado por la página web Nerdist que compartió el material grabado a bordo de un auto a través de su cuenta de Facebook y otras redes sociales. Desde que fue publicado esta semana, el material acumula casi 90 mil reproducciones y centenares de comentarios.

notitle

‘Spider-Man’, junto a otros conocidos personajes de Marvel, formaron parte del grupo de superhéroes le hicieron frente a ‘Thanos’ en su misión de conseguir las Piedras del Infinito, poderosas joyas místicas que le permiten a su portador volver realidad cualquier cosa que anhele.

En el caso del desequilibrado titán, restaurar el balance del universo con la erradicación de la mitad de los seres vivos que habitan en él era lo que más añoraba, propósito que logró al final de Avengers: Infinity War. La esperada segunda parte de la película llegará a los cines todavía el próximo año.

Tags Relacionados:

Marvel

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada