Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Tejón enfrentó a leopardo que tenía a su cría en sus fauces y desenlace sorprende en redes

El felino creyó que la caza del día estaba asegurada; sin embargo, no contó con la inesperada reacción de la madre de su presa. El video es viral en Facebook

La increíble escena protagonizada por un tejón y un feroz leopardo dio la vuelta al mundo tras publicarse en las redes sociales como Facebook. La grabación de apenas unos segundo de duración de lo ocurrido se volvió viral y, en cuestión de horas, fue reproducido miles de veces. ¿Qué ocurrió?

El video, registrado por Sahara Wulfsohn, una guía del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, nos deja ser parte del preciso instante en que una valiente madre tejón logra salvar la vida de su cría. 

El clip revela que el pequeño animal había sido atacado por un leopardo que estaba por devorarlo; sin embargo, la mamá del animal no iba a permitir que esto sucediera. El hecho generó asombro entre los usuarios de Facebook.

Según explicó la responsable de la filmación, ella y el grupo que la acompañaba notaron que el felino seguía a un pequeño tejón que aparentaba estar completamente en solo en medio de la jungla; no obstante, una repentina aparición dejó boquiabiertos a todos. 

Y es que tras ser alertada por los gritos de su cría, el animal aparece en escena y de una violenta embestida logra hacer que el leopardo suelte a su hijo y abandone el lugar. El video del instante se volvió tendencia rápidamente en Facebook.

Las imágenes generaron diversas reacciones entre los usuarios de la red social, siendo la mayoría de admiración por la valentía de la madre que no lo pensó dos veces a la hora de poner en riesgo su vida con tal de defender a su hijo. 

La publicación acumula miles de reproducciones en plataformas como Facebook y se ubica entre lo más comentado de las redes sociales.


Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada