Redacción EC


| | Si estás seguro de que tu ortografía es la idónea al momento de escribir o tal vez no estás seguro si estas redactando correctamente. ¡Esta es la prueba! En Internet es común toparnos con algunos sitios web o documentos con errores garrafales, pero desde llega un TEST que pone a prueba tus conocimientos sobre la correcta forma de escribir de todos los usuarios de las redes sociales. Apenas el 10% de personas que lo ha tomado ha logrado superarlo. ¿Te atreverías a resolverlo? ¡Vamos!


Si crees que eres una persona muy sabionda sobre ortografía, este test es para ti y es que no todos en Internet conocen (aunque deberían de saber) la diferencia entre o de , así que optamos por crear esta prueba para que aprendas cada día un poco más.

Y es así pues, que hay personas en el mundo que no consiguen aprobar completamente este examen. Un 90% de las mismas han caído en al menos una de las preguntas que te haremos a continuación así que si te sientes alguien que

Si conseguiste obtener 10 puntos en la prueba, tenemos que decirte que perteneces a ese 10% de personas que consiguieron pasar el test de ortografía sin ninguna falla. Ojo, no vale volver a intentar. Toma esto como una ayuda para hacer crecer más tus conocimientos.

VIDEO | TE PUEDE INTERESAR:

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS