Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Niño demuestra que puede imitar a Luis Miguel a la perfección y se gana el corazón de miles en Facebook

En Facebook se hizo viral el video de un niño que fue grabado por su mamá mientras imitaba a Luis Miguel. Su interpretación de la "Malagueña salerosa" conquistó a miles de usuarios

El sueño de la mayoría de los padres es ver que algún día su hijos brillen como el sol. O, como en esta historia, como el "Sol de México". Una mamá aprovechó en filmar a su niño en un video que después llegó a Facebook para convertirse en viral entre miles de usuarios. En México, un menor demostró ser talentoso y se animó a cantar "Malagueña salerosa", canción que se recuerda hizo muy popular Luis Miguel en la década de los 80. La reacción del público en las redes sociales hizo muy popular al clip audiovisual.

¿Qué es lo que emociona del video de Facebook? Quienes han visto de forma completa el clip viral no han podido ocultar que se han conmovido con la interpretación del niño. Un menor que se roba el corazón de miles con una actuación cautivadora.

Videos de niños protagonizando tiernas escenas son el pan de cada día en plataformas como Facebook. Lo que antes se quedaba como un grato recuerdo para los padres, ahora es inmediatamente grabado y subido a las redes sociales para que lo vean todos los contactos y se vuelva viral.

"Malagueña salerosa o también La malagueña es el nombre de un son huasteco o huapango, canción de México creada en 1947, atribuible a Elpidio Ramírez y Pedro Galindo Galarza", dice la descripción de la canción "Malagueña salerosa" en internet. Sin embargo, los usuarios de Facebook han reconocido en el video que fue Luis Miguel quien volvió famosa la canción cuando fue niño.

Luis Miguel inició su carrera muy niño. Y con su voz melodiosa fue conquistando corazones por todo Latinoamérica. "Malagueña salerosa" es uno de sus mejores interpretaciones y en este video viral de Facebook un niño que quiso rendir el mejor homenaje posible.

Ocurrió en México y tiene como protagonistas a un niño y a su madre. El menor demostró ser fan de Luis Miguel y cada vez que escuchaba "Malagueña salerosa" intentaba imitarlo. Un día, después de muchos intentos, su madre se percató que se había aprendido toda la canción.

Es así que se inicia este video de Facebook, que no tardó en volverse viral. Una mañana, mientras el niño cantaba "Malagueña salerosa", su madre sacó su celular y comenzó a filmarlo sin saber que después su hijo sería la sensación de las redes sociales.

"Qué bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas, debajo de esas dos cejas. ¡Qué bonitos ojos tienes!", comienza a cantar el niño delante de la cámara sin ninguna muestra de vergüenza. La interpretación se vuelve más cautivadora cuando el menor intenta tocar una pequeña guitarra que lleva entre sus manos, según los usuarios de Facebook.

La canción continúa y el niño sigue su imitación de Luis Miguel, dando vueltas y tomándose el cabello como lo hace el "Sol de México" durante sus conciertos sobre un escenario. En Facebook, estos gestos vistos en el video viral han despertado los más tiernos comentarios de parte de los seguidores.

El video de Facebook fue publicado hace una semana y se convirtió en viral alcanzando los 1.7 millones de reproducciones, 11 mil reacciones y 58 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada