Módulos Temas Día

Trató de imitar los ejercicios de un fisicoculturista, pero sucedió lo impensado

Joven cayó de bruces al piso al imitar un ejercicio enfocado en el aumento de cuádriceps. Video se viralizó mediante Facebook 

Cada vez más personas van al gimnasio para lograr una mejor forma corporal. Mediante rutinas agotadoras y una dieta rigurosa, buscan que sus músculos se vean más tonificados para el verano.

Algunos piden ayuda con un instructor, mientras que otros simplemente se basan en su propio conocimiento. Sin embargo, no todos logran tener éxito en sus objetivos.

Recientemente, la página de Facebook UNILAD publicó un video que presentaba a un fisicoculturista en plena rutina de piernas. A poco metros, un joven —mucho más delgado— lo miraba con atención y trató de imitarlo. 

El ejercicio estaba enfocado en el aumento de cuádriceps —el músculo más voluminoso de la parte anterior del muslo—, pero sucedió lo impensado cuando el joven lo practicó: ante el gran peso, cayó de cara al piso.

El clip, aunque parece guionado, provocó las carcajadas de más de un millón de internautas en Facebook. Los comentarios no tardaron en llegar. Algunos usuarios señalaron que el joven era demasiado frágil, mientras que otros no dejaban de criticar el fisicoculturista por burlarse de su caída. 

Tags Relacionados:

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada