Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: ladrona huía de policía sin imaginar que 16 vacas le harían esto

Una espectacular persecución, que ya es viral en Facebook, tuvo de heroínas a un grupo de vacas que gracias a su oportuna intervención impidieron que una ladrona de autos logre escapar de la policía

Facebook

El momento preciso en que una ladrona huía de la policía en medio de un pastizal cuando de pronto un grupo de vacas se le cruzó en su camino. (Foto: Facebook)

Una espectacular persecución realizada desde lo alto de un helicóptero tuvo de protagonistas a un grupo de vacas que gracias a su oportuna intervención lograron que la policía pueda capturar a una ladrona acusada de robar un automóvil. El video, ya es uno de los más vistos en Facebook.

El insólito hecho, registrado en una grabación nocturna de la policía del condado de Seminole (Florida, EE.UU.) muestra como una ladrona que acababa de robar un automóvil deja el vehículo abandonado luego de chocarlo contra una señal de tránsito.

Inmediatamente, la ladrona se echa a correr en medio de un gran pastizal sin imaginarse que en su camino se encontraría con un grupo de 16 vacas.

"De hecho, un gran grupo de vacas la está siguiendo", se le escucha decir al piloto del helicóptero a los policías que se encontraban en tierra, en el mencionado video de Facebook.

"Parece que pueden atacarla. Continúen hacia el sudeste. Ya está bastante lejos en el campo. Si ven a un gran grupo de vacas, literalmente la están siguiendo y dando caza", continúa diciendo el piloto.

En un último instante del video, se ve cómo una de las vacas, incluso parece cornear a la ladrona, que ante esto, no le queda otra opción que detenerse.

La historia, finalmente acabó bien para la policía, que declaró en Facebook y otras redes sociales que los bovinos fueron una gran ayuda en esta insólita persecución.


Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada