Módulos Temas Día

Mira las radiografías de animales de zoológico que dejan boquiabiertos a miles

Los especialistas compartieron las imágenes en Facebook y las catalogaron como una "espeluznante" pero divertida forma de conocer más sobre el reino animal

El zoológico de Oregon publicó recientemente las impresionantes fotos y un video en el que se muestra cómo se ven las radiografías de varios de los animales que tienen en cautiverio. Las singulares imágenes se convirtieron rápidamente en virales a través de la red social Facebook. Las imágenes han generado curiosidad entre los cibernautas.

Las especialistas del zoológico vieron cómo es que las palcas radiográficas tomadas en la revisión rutinaria de los animales tenían un potencial viral y decidieron así que debían publicarse en la red social donde han conseguido gran cantidad de reacciones.

"Just for fauna" es el canal de Facebook Watch donde asociado a la página"Oregon Zoo" donde se compartió un impresionante video de un minuto que ya ha llegado a más de 100.000 reproducciones.

"Fui al centro veterinario donde me mostraron una base de datos llena de estas increíbles imágenes y pensé que este puede ser una escalofriante y fascinante manera de ver la vida salvaje durante la temporada de Halloween, pero la respuesta fue inesperada. Amo que los profesores las usen en clase y los adultos las están suando como juegos en sus fiestas de Día de Brujas", señaló uno de los encargados de las redes sociales del zoológico.

"El sistema digital produce imágenes con gran detalle y claridad. Ayuda a garantizar una excelente atención médica para los animales y también ofrece una visión única dentro del mundo de la vida silvestre", agrega el zoológico de Oregon en una nota donde presenta las imágenes que se hicieron virales en Facebook.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada