Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: ciclista salva a koala que estaba a punto de morir deshidratado

Un video de Facebook apareció en las redes sociales en el que vemos a un ciclista que conmovió a todo el mundo al darle agua a un sediento koala alejado de su hogar.

Distintos videos virales de Facebook nos permiten comprobar que, durante el verano, la vida de muchos seres vivientes, y sobre todo la de los animales, se ve afectada por las extremas temperaturas; y en algunos casos, esto puede conllevar a una muerte por deshidratación. Sigue leyendo esta nota.

Debido a lo anterior, personas y organizaciones en distintas partes del mundo buscan diferentes maneras de proteger a estas indefensas criaturas. Afortunadamente, Facebook nos permite observar algunos de los más adorables casos.

En esta oportunidad, el protagonista del viral que podrás ver a continuación es un ciclista llamado Matt Sully, quien, como cualquier otro día, iniciaba un breve paseo en la tranquila ciudad de Adelaida, al sur de Australia.

El video de Facebook muestra como en un tramo del camino, Matt se percata de que un pequeño ser permanecía quieto al lado de un árbol. Se trataba de un koala, animal que, a simple vista, parecía estar sediento.

Grande fue la sorpresa de Sully cuando sus sospechas estaban en lo cierto. Lo anterior, luego de que se acerque cuidadosamente al indefenso animal arrojando pequeños chorros de agua. Bastaron unos cuantos segundos para que el koala se acerque y empiece a beber de su botella como si confiara ciegamente en el ciclista.

Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada