Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce la aterradora muñeca que te sigue con la mirada y que se ha vuelto viral

Un video compartido a través de Facebook cuenta la razón por que este peculiar accesorio ha sido catalogado como 'el más aterrador' de todos

En la plataforma de Facebook se encuentran los videos más espeluznantes de las redes sociales, ya sean historias o, como en este caso, una muñeca, que pueden hacer pasar un mal rato a cualquiera. El aterrador juguete ha llamado la atención de miles de cibernautas en Internet. Muchos se preguntan: ¿Cómo hace la muñeca para seguirte con la mirada?

Como se explica en el video, la muñeca te sigue con la mirada. Pero ello no tendría nada de extraño o de terrorífico, si no fuese porque este juguete parecer que salió del mismo infierno: despeinada, con ojos inexplicablemente amarillos encendidos y una mirada de odio sin igual.

Como era de esperarse, este video se suma a otros que han generado terror en Facebook, como el clip del duende que irrumpe en un juego de niños, la extraña criatura que conmocionó México o la muñeca que camina cuando le dan la mano.

Este clip es viral y todas las personas que comentaron el video de Facebook coincidieron que es terriblemente terrorífico y que nunca comprarían una muñeca como esta.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

video

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada