Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: hombre sufre 'el peor golpe de la historia' por jugar alocadamente en un columpio

Este muchacho se transformó en tendencia mundial en Facebook luego de que su video de caída por jugar alocadamente en el columpio se comparta en todas las redes sociales.

Un video de Facebook está haciéndose popular en redes sociales. El protagonista de esta historia es el muchacho que aparece muy divertido en un columpio. Él quería darle la vuelta al juego; sin embargo, se llevó tremendo final. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El joven empezó a balancearse y luego fue agarrando el ritmo que deseaba para poder impulsarse y darle un giro de 360 grados. Como se ve en el video de Facebook, el muchacho no terminó de una buena forma.

Sus amigos lo animaban más y el hombre puso mucha fuerza para poder dar la vuelta; sin embargo, en el video de Facebook vemos cómo el joven sale disparado dándose un fuerte impacto contra el muro.

El video de Facebook ha sido lo más visto en los últimos días en redes sociales y se ha vuelto popular por el final de esta historia. El golpe pudo causarle algunos daños y no se sabe el resultado de esta experiencia.

Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada