Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Caballos ayudan a que policía detenga a fugitivo y se vuelven viral en Facebook 

Los animales lograron acorralar al sujeto después de perseguirlo y lo obligaron a abandonar su escondite para facilitar el trabajo de las autoridades. Filmación es viral en Facebook

Un video compartido por la Policía del condado de Valusia, en el estado de Florida, Estados Unidos, ha cobrado relevancia y se ha convertido en viral entre los millones de usuarios de Facebook luego que uno de sus helicópteros grabara con su cámara infrarroja cómo tres caballos ayudaron a detener a un sujeto que llevaban persiguiendo durante varios minutos.

El hombre, que manejaba sin licencia de conducir y había violado algunas normas de la libertad condicional que mantenía por delitos anteriores, fue capturado el pasado miércoles 16 de enero después de meterse en un terreno y acabar acorralado por los animales.

El viral en Facebook registrado por la cámara infrarroja del helicóptero de la Policía muestra el momento en el que el hombre se mete a pie a un campo. Es entonces cuando tres caballos salen de la nada persiguiéndolo hasta que lo acorralan contra una cerca y logra trepar al otro lado, donde los policías pudieron capturarlo.

La dueña de los caballos, Brenda Heartz, ha asegurado a WFTV que no sabía lo que había ocurrido hasta que vio el video en Facebook, que no tardó en hacerse viral. Explicó que, seguramente, los animales percibieron que algo iba mal porque son caballos "amistosos" y nunca habían perseguido a nadie.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Estados Unidos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada