MDN
Facebook
Redacción EC

está repleto de videos que nos permiten apreciar las distintas situaciones que atraviesa una persona cuando la paternidad llega. Y es que, si se trata de asegurar el éxito de un hijo, alguien que es padre o madre hará todo lo posible para que su pequeño triunfe en todos los aspectos de su vida.

Y aunque lo anterior signifique dejarlos probar cosas nuevas por sí mismos, e incluso fallar hasta que logren sus objetivos, a veces necesitan de un impulso extra que les otorgue la confianza necesaria para poder continuar con su recorrido en la vida.

Un perfecto ejemplo de esto es el video subido a Facebook que verás a continuación. Se trata de un padre de familia que acompañaba a su pequeña hija a una de sus primeras presentaciones de baile. Al notar que ella estaba nerviosa instantes antes del show, decidió apoyarla de una forma bastante inusual: realizó absolutamente todos los pasos de la danza en caso la pequeña olvide la coreografía.

Ya en el escenario, y tal como el padre había pensado que sucedería, la pequeña empezó a olvidar algunos de los pasos. Afortunadamente, él estaba ahí para recordarle lo que tenía que hacer. El tierno video de Facebook se hizo viral en pocas horas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC