Módulos Temas Día

Perro es grabado robando comida, pero nadie imaginó el conmovedor motivo detrás de su acto

Este video de Facebook se hizo viral luego de que miles de personas comenten el acto del perro 'robándose' unas croquetas en plena calle

Este es uno de esos videos virales que ahora tienen miles de compartidos y comentarios en la red social Facebook y es que un perro fue el protagonista de un clip en el que se le puede captar infraganti, llevándose unas croquetas por una noble razón.

Según cuenta la usuaria que grabó el video de Facebook, un día ella estaba caminando por la calle y en eso ve a un perro de color negro que estaba observando la comida para él en una bolsa de una marca conocida en una tienda.

Cuando todo parecía seguir su rumbo, la señora ve que el perro se acerca a la bolsa y coge la comida con su boca pero no para comérsela, sino que la llevó en su boca hasta la esquina, donde posteriormente se acercó la dama para encontrar a otros perritos que parecían ser sus cachorros.

El perro, a pesar de que no era la madre de los animales que estaban ahí, les llevaba comida para que estos no sufran ni pasen hambre por lo que la señora se acercó adonde la dueña de la tienda y no le dijo nada y terminó comprando comida para que estos se mantengan bien al menos unos días.

La grabación de la escena fue compartida por una cuenta de Facebook, en donde posteriormente recibió una 'ola' de comentarios muy buenos alabando el accionar de la señora con estos pequeños animales abandonados.

Facebook

Este perrito fue el protagonista del video viral de Facebook del momento. | Facebook

Tags Relacionados:

perro

Facebook

Viral

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada