Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Joven sorprende a sus abuelos al volver antes de viaje y su reacción te robará una sonrisa [VIDEO]

Una joven publicó en Facebook el video del momento en que sus abuelos descubren que adelantó la fecha de regreso de su periplo al extranjero

Facebook

Señorita no pudo evitar la nostalgia y volvió a su hogar antes de tiempo. (Foto: Facebook)

Señorita no pudo evitar la nostalgia y volvió a su hogar antes de tiempo. (Foto: Facebook)

Jennifer Agnew nació en Escocia y no se le ocurrió una mejor idea que sorprendió a los abuelos que tanto extraño durante su viaje con su inesperado regreso. Si bien su periplo inicialmente iba a durar siete meses, a la mitad del mismo la embargó la nostalgia y decidió emprender la vuelta tres meses antes de lo previsto. La grabación se hizo viral en Facebook y conmueve a todos en la popular red social.

"Viajé por el sudeste de Asia algunos meses para luego irme a Australia por un año para obtener mi visa de trabajo; sin embargo, a los cuatro meses comencé a sentir un poco de nostalgia y no apreciaba mi experiencia como pensé debería estarlo haciendo, así que reservé un vuelo para regresar a casa por unos días", dijo la protagonista de esta historia que viene conmoviendo a los usuarios de Facebook.

Jennifer le contó la idea a sus padres y juntos planearon algo especial: decidieron sorprender a sus abuelos sin que ellos tuvieran idea de que su muy querida nieta iba a volver a casa.

El encuentro es simplemente emocionante. La señorita esperó a sus abuelos sentada en la sala de estar mientras sus abuelos ingresaban a la habitación sin tener idea de la sorpresa.

"Creo que la mejor parte es la cara que pusieron. Nos dimos un abrazo muy emocional. Una vez que mi madre dejó de grabar mi abuela tuvo que tomar un calmante para sus nervios. Esa noche celebramos con una encantadora cena familiar".

Las imágenes de Facebook generaron todo tipo de reacciones en los internautas, quienes no pudieron evitar sentirse emocionados por la conmovedora escena.

"Ya no tengo a mis abuelos, por eso esto hace vibrar a mi corazón. Abrázalos muy fuerte", dijo un usuario. "Esto es hermoso. Solo conocí a uno de mis abuelos y ella no me quería. Me siento muy feliz de que tu tengas una muy buena relación con ambos", dijo otro.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada