Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: conoce al 'zorro ladrón' que es viral en las redes sociales | VIDEO

Esta curiosa aventura entre un usuario de Reddit y un zorro rojo se ha convertido en un viral de Facebook. Mira el video acá

Facebook viral: el zorro ladrón que se robó el corazón de miles | Video

Este zorro protagonizó una curiosa escena que se compartió en Snapchat y traspasó varias redes sociales como Facebook y Reddit para volverse viral.

Facebook

La curiosa aventura callejera y la persecusión de un pequeño zorro por parte de un usuario de Snapchat se ha convertido en un video viral de Facebook que ha conquistado a miles en la red social. En Reddit también ha sido foco de la conversación.

El video publicado inicialmente en Snapchat y luego trasladado a Facebook muestra cómo un hombre empieza a grabar un zorro rojo en una de las calles de su ciudad. El lugar donde el usuario de Reddit "Tootsaysthetrain" grabó las imágenes no ha sido identificado.

El animal, inicialmente reticente a un acercamiento, se convirtió en viral desde el momento en que se acercó a la mochila del joven, extrajo su billetera y salió corriendo. En ese momento se inició una cinematográfica persecución por las calles. Esto según se ve en el video compartido también en Facebook.

El dueño de la billetera persiguió al zorro durante algunas calles para tratar de recuperarla. Sin embargo, fue imposible seguirle el paso al animal. Lo más cerca que estuvo de lograrlo fue una de las tomas publicadas en Snapchat y Facebook, donde se ve un primer plano del zorro custodiando la billetera.

La fama del pequeño zorro ladrón ha traspasado Snapchat y, al ser compartido en Facebook, su video robando la billetera de este joven acabó por convertirse en un viral que tiene su propio hilo en Reddit, donde los usuarios discuten y se preguntan cuál habrá sido el destino del animal.

El video en Facebook ha logrado una alta viralidad, al punto que casi un millón de personas lo han reproducido y unas diez mil lo compartieron. Se desconoce el destino del zorro, pero el usuario Tootsaysthetrain compartió en Imgur una imagen que le devolvió la sonrisa: al día siguiente llegó al último lugar donde vio al animal y encontró la billetera robada.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada