Facebook: así se vivió la fiesta de Año Nuevo en Cusco
Facebook: así se vivió la fiesta de Año Nuevo en Cusco

Minutos antes de recibir el  en Cusco, el fotógrafo Julio Valencia registró una fotografía de la Plaza de Armas de la ciudad imperial. Él obtuvo una de las mejores vistas en una foto de 360°, la misma que compartió en .

Como se ve en la imagen de Facebook, el comunicador logró captar la algarabía que se vivió en la Plaza de Armas de Cusco mientras una multitud esperaba el fin de año en medio de los fuegos artificiales y la cuenta regresiva.

De esta forma, el fotógrafo le regaló a sus seguidores de Facebook una imagen que refleja la celebración del Año Nuevo en una de las ciudades más acudidas en estas fechas.

Lamentablemente, al mismo tiempo y en el mismo lugar, los fuegos artificiales que adornan esta foto de 360° en Facebook fueron los causantes del incendio del nacimiento instalado en la Plaza de Armas.

Para disfrutar esta fotografía de 360° hay que ampliarla y mover el smartphone. Si se encuentra en una pc, debe pasar el cursor sobre la foto para verla por completo desde su cuenta de Facebook.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

El dispositivo para teclear desde cualquier superficie ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS