Módulos Temas Día

Facebook: Vladimir Putin falla un penal en Rusia 2018 y es tendencia [VIDEO y FOTOS]

Facebook convirtió en viral al mandatario ruso Vladimir Putin tras un partido de exhibición en la Plaza Roja en el que apareció junto aGianni Infantino con ocasión del Mundial Rusia 2018

Los penales fallados han sido noticia de primera mano en el Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Christian Cueva y más, son los jugadores que fallaron decisivos disparos desde los doce pasos. El presidente de Rusia, Vladimir Putin también falló un penal en ceremonia pública y se transformó en parte de los videos virales de Facebook.

El mandatario ruso acudió a un partido de exhibición en la Plaza Roja con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Vladimir Putin fue invitado a patear penales en una portería resguardada por un Iker Casillas de madera. El clip se viralizó en Facebook y tiene miles de reproducciones.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Vladimir Putin patea y el falso Iker Casillas le tapa el penal. Los presentes sonríen, de manera nerviosa, al ver que el tiro no tuvo éxito.  Putin, fiel a su estilo, tomó el hecho como anecdótico y continuó ejecutando tiros desde el punto penal hasta que metió un gol. 

Sin destino de gol

Fallar en los penales hizo que Vladimir Putin se convierta en parte los videos virales de Facebook de Rusia 2018. Al igual que sucedió con los jugadores profesionales que no lograron colocar el balón en el fondo del arco.

Los usuarios de Facebook no perdonaron a Messi fallar un penal clave contra el cuadro de Islandia. El encuentro entre los 'Albicelestes' inició el fin de su participación en Rusia 2018.

El seleccionado patrio también sufrió con el penal fallado por Christian Cueva en el encuentro ante Dinamarca. El primer partido de la Blanquirroja terminó con 1-0 a favor del cuadro europeo.

El penal errado por Cueva solo sirvió para que miles de usuarios crearan memes, videos virales de Facebook y más en las redes sociales.

Vladimir Putin también se convirtió en parte de los videos virales de Facebook tras fallar un penal en evento público.

Vladimir Putin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada