Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: "vuela" junto a un águila en su majestuoso trayecto por los Alpes [VIDEO]

El ave sobrevoló las montañas de Nebelhorn, en Alemania, llevando consigo una cámara GoPro. Las tomas que obtuvo son espectaculares 

Red Bull

El material compartido por Red Bull ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones. (Foto: Facebook/Red Bull )

El material compartido ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones. (Foto: Facebook/Red Bull )

Facebook

Red Bull ha compartido en su cuenta de Facebook un video que rápidamente se ha vuelto viral gracias a las impresionantes tomas que muestra. La grabación ofrece una vista aérea de los Alpes germanos.

Pero posiblemente lo que más llame la atención es el método que se utilizó para obtener las imágenes. Fiel a su eslogan “Red Bull te da alas”, la compañía de bebidas energéticas acopló una cámara GoPro profesional en un águila que sobrevoló los picos de Nebelhorn, en Alemania.

El material de Facebook es simplemente impresionante. En este, acompañamos el recorrido del ave que permite hacernos una idea de la privilegiada posición áerea que tiene, desde donde puede divisar un panorama majestuoso.

El proyecto estuvo a cargo del director d Otmar Penker, quien pudo realizar su trabajo gracias a Franz Schuttelkopf, entrenador responsable de la formación del animal alado.

El clip de Facebook fue compartido el 4 de agosto y con menos de una semana de presencia en la red ya ha sido vista más de 10 millones de veces.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías