Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook se vuelve una de las adicciones en 'Trainspotting 2'

Facebook y otras redes sociales irrumpen en el guión de la esperada cinta estelarizada por Ewan McGregor

Facebook se vuelve una de las adicciones en 'Trainspotting 2'

Facebook se vuelve una de las adicciones en 'Trainspotting 2'

"Trainspotting 2" es una de la secuelas más esperadas tras 20 años del estreno de la primera cinta que fue dirigida por Danny Boyle. Dejando de lado la heroína, Facebook y otras redes sociales parecen cobrar protagonismo dentro del último tráiler protagonizado por Ewan McGregor.

"Elige la vida, elige Facebook, Twitter, Instagram y confía en que le importe a alguien en algún sitio", así arranca, con la voz en off de Ewan McGregor y el clásico "Born Slippy", de Underworld como telón de fondo. 

La frase alude a la trepidante introducción de la película estrenada en 1996 en la que Renton, el protagonista, huye velozmente de la policía mientras una voz en off describe su peculiar estilo de vida: "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande ..."

"...elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?", concluye la icónica perorata del filme de los 90'.
 

El mismo grupo de jóvenes heroinómanos de Edimburgo se dan cita en esta nueva entrega de la mano de nuevas adicciones que ya no incluyen el pinchazo de una aguja en el brazo como requisito.

"Eres un adicto. Entonces, sé un adicto pero aficiónate a algo más", dice la voz de Renton en el nuevo tráiler de "Trainspotting 2". Nuevas drogas y vicios se hacen presentes en esta película que esta vez se basa en la novela "Porno" (2002) de Irvine Welsh, autor del libro que le diera origen a la cinta noventera.

Además de la invocación a Facebook, Twitter e Instagram, esta cinta promete reunir al mismo elenco de 1996. Así que como se ve en las primeras imágenes de "Trainspotting 2", Renton (Ewan McGregor) se reencontrará con Spud (Ewen Brenner), Sick Boy (Johny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle) en pleno siglo XXI.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Trainspotting

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada