Stan Wawrinka.  (Foto: AFP)
Stan Wawrinka. (Foto: AFP)
Redacción EC

El suizo anunció en su perfil de  que será baja para los torneos de Montreal y Cincinnati, que se disputan ambos en agosto, por su lesión en la rodilla. Incluso, es duda para el Abierto de Estados Unidos (28 agosto-10 de septiembre), donde defiende título.

El actual número 4 del circuito, de 32 años, ya dijo hace un mes, cuando cayó en la primera ronda de Wimbledon frente al ruso Daniil Medvedev, que necesitaba tratar los dolores en su rodilla derecha.

"Tras muchas discusiones con el médico y con mi equipo, he decidido saltarme las citas de Canadá y Cincinnati pese a que he luchado hasta el último momento por poder participar en ellas", escribió en su cuenta de Facebook.

"Me decepciona, por mis seguidores y por mí mismo, tener que tomar esta decisión, pero necesito sentirme 100% seguro de que la lesión que me afectó en Wimbledon sanará correctamente", agregó.

El suizo se une así a la baja del serbio Novak Djokovic, ex número 1 del mundo y ganador de 12 'majors', que anunció recientemente que se retiraba para el resto de temporada por sus persistentes problemas en el codo.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC