Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: WWE compartió la presentación de WrestleMania 31

La empresa de lucha libre publicó el video protagonizado por el rapero LL Cool J que abrirá el evento

Facebook: WWE compartió la presentación de WrestleMania 31

Facebook: WWE compartió la presentación de WrestleMania 31

Todo está listo para WrestleMania 31. Faltan 24 horas para que inicie el evento más grande de WWE y de la lucha libre mundial. En su página de Facebook, la empresa estadounidense compartió el video de presentación de la llamada 'Vitrina de los Inmortales".

La publicación de Facebook es protagonizada por el rapero LL Cool J, quien explica como el mundo del deporte de entretenimiento fue evolucionando con el tiempo, pero que solo hay algo que se ha mantenido: la pasión de los fanáticos.

 
WWE WrestleMania opening video, starring LL COOL J

"Entertainment has evolved. The mediums have changed. But the one thing that has remained the same ... is US!" And we're ready to connect for WWE WrestleMania TOMORROW on WWE Network. Get a sneak preview of WrestleMania's opening video, starring Grammy Award-winning rapper/artist LL Cool J.

Posted by WWE on Sábado, 28 de marzo de 2015

El video compartido en Facebook será con el que WWE aperturará WrestleMania 31, el evento que se llevará a cabo el 29 de marzo desde las 7:00 p.m., aunque dos horas antes se transmitirá un pre show que contará con dos luchas. 

El anuncio de LL Cool J en Facebook es también para explicar como estarán todos conectados, ya sea a través de las redes sociales o desde WWE Network, que transmitirá el evento. 

WrestleMania se podrá ver a través de dos vías: teniendo una suscripción a WWE Network o afiliándose al paquete de Fox Action desde cualquier servidor de televisión por cable o satélite. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

Facebook

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada