Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: WWE presentó video de WrestleMania hecho con fans

La empresa hizo una convocatoria mundial para que los seguidores enviaran sus fotos apoyando a su luchador favorito

Facebook: WWE presentó video de WrestleMania hecho con fans

Facebook: WWE presentó video de WrestleMania hecho con fans

WWE quiere que sus seguidores de todo el mundo se sientan incluidos dentro de la fiesta que significa WrestleMania, por eso -y como ya fue compartido en Facebook- creo un video que promociona las luchas del evento más grande de la lucha libre junto a fotos de sus fanáticos.

El tema "Rise" de David Guetta, la canción oficial de WrestleMania 31, es el fondo musical que se utilizó para el video que se ve en Facebook, en el que se exhiben a los luchadores que participaran siendo apoyados por sus fanáticos de todo el mundo.

 

The #WWE Universe will RISE THIS SUNDAY to support their favorite WWE Superstars and Divas at WWE WrestleMania! #WWERISE #WeWillRISE

Posted by WWE on Viernes, 27 de marzo de 2015

Inglaterra, Canadá, India, Francia y Rusia son algunos de los países desde dónde se enviaron las fotos, como se puede ver en Facebook. En Perú hubo una iniciativa para enviar las fotos, aunque lamentablemente estas no fueron incluidas en la producción.

WWE hizo un llamado a través de sus web y sus redes sociales invitando a los seguidores a enviar una foto desde cualquier parte del mundo con la frase "We will rise" y el nombre del luchador al que apoyaban. 

El video de Facebook sirve como 'preparación' de lo que será WrestleMania, el evento también conocido como "La vitrina de los inmortales", que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo desde las 7:00 p.m., aunque el pre show iniciará dos horas antes. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

Facebook

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada