Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Esto respondió Yanet García a quienes critican a su ex pareja 'gamer'

En el programa 'Hoy',  cuyo video se volvió viral en FacebookYanet García se dirigió a quienes no dejan de hablar de su ruptura con Douglas Martin

Yanet García

La decisión de Douglas Martin fue muy comentada por los cibernautas, pues muchos no podían entender por qué prefirió los videojuegos en vez de su relación" con Yanet García. (Foto: Facebook)

Hace poco Yanet García, considerada como 'la chica del clima' más famosa del mundo, y el gamer Douglas Martin 'FaZe Censor', anunciaron el fin de su relación sentimental debido a que el último de los mencionados quería enfocarse en su carrera en los videojuegos y ganar un torneo de videojuegos. Si bien las cosas no le fueron como esperaba y perdió la competencia para la que se había preparado incansablemente, 'FaZe Censor' se volvió tendencia al convertirse en blanco de toda clase de burlas y memes en Facebook por su ruptura con la esbelta y curvilínea presentadora de televisión.

La decisión de Douglas Martin fue muy criticada por los usuarios, pues muchos no podían entender por qué prefirió los videojuegos en vez de su relación" con Yanet García.

En el programa 'Hoy' prepararon una cápsula en la que recapitularon la historia de amor de Yanet y Douglas y en ella se habló de las críticas que abundan en redes sociales hacia el gamer, de quien dijeron, "se quedó como el perro de las dos tortas".

Frente a 'la chica del clima' mostraron varios de los memes dedicados a su ex, Yanet se mostró seria y en algunos momentos sonrió al leelos y finalmente expresó: "En la vida a veces se pierde, a veces se gana y siempre se aprende".

El video de este extracto del programa está disponible en la cuenta oficial de 'Hoy' en Facebook.

Desde que se hizo público el final de la relación de Yanet García y Douglas, le han llovido pretendientes, entre ellos los cantantes Luis Miguel y Yahir.

Tags Relacionados:

Facebook

noads

México

Yanet García

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada