Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Yanet García y su complicada rutina de ejercicios que la hace tener un físico envidiable

Un curioso video de Facebook nos muestra la dura rutina de ejercicios a la que se somete la bellísima Yanet García para tener un físico muy envididado por muchas personas en el mundo.

Tras la separación de Yanet García de su exnovio, Douglas Martin, diversos usuarios de Facebook comenzaron a escribirle palabras de aliento y, a su vez, hacerle recordar el físico envidiable que ella tiene y del cuál ha revelado el secreto para ostentarlo. ¿Cuál es? Aquí te lo contamos.

Como todos sabrán, Yanet García es una chica muy popular en las redes sociales. Tanto en Facebook como en Instagram cuenta con una gran cantidad de fieles seguidores que siempre están atentos a cada publicación de la 'chica del clima' más bella del mundo.

Yanet apareció en diversos medios internacionales luego de que hiciera una presentación en el programa 'Hoy' en el cuál mostraba cómo iba a estar el clima en México. Su exposición fue tal que todo el mundo quedó deslumbrado con su belleza.

En Facebook, muchos usuarios le preguntan sobre el físico que ella tiene, a lo que Yanet García responde amablemente con un "trabajo duro". La rutina diaria de ejercicios y alimenticia que lleva la mexicana le han otorgado un cuerpo 'envidiable' y su secreto lo comparte aquí.

Antes de sus rutinas de ejercicio normales, las cuales acostumbra hacer en la noche, ella siempre toma un pre entrenador que le da mucha más energía y eso también lo comparte con su proteína. Más allá de esto, Yanet afirma que lo más importante es la fortaleza mental y las ganas de hacer las cosas que te van a ayudar a la dedicación para no rendirte jamás.

Yanet García ha sido considerada por los medios internacionales como la 'chica del clima' más bella del mundo. (Video: YouTube)

También puedes leer:

Yanet García y las 20 fotos que la hicieron la 'chica del clima' más bella del mundo

Gamer terminó su relación con Yanet García para dedicarse de lleno a los videojuegos

Yanet García publica inédita foto que muestra cómo lucía antes de ser famosa

YouTube: Gabriel Soto baila con Yanet García su canción en programa Hoy

Yanet García: 'La chica del clima' debutó así en "Hoy"

Tags Relacionados:

Facebook

Yanet García


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada