(Foto: Facebook/César Omar Leyva)
(Foto: Facebook/César Omar Leyva)
Redacción EC

En marzo del presente año, miles de usuarios de Facebook se conmovieron hasta las lágrimas con la historia de un niño mexicano llamado Luis Ángel. El pequeño era un gran seguidor de "" y hace unos meses un video que lo mostraba recibiendo una llamada de Mario Castañeda, el actor que presta su voz a Gokú, se convirtió en tendencia.

El pequeño Luis Ángel luchaba contra el cáncer y lamentablemente perdió la batalla contra la enfermedad hace unos días. El responsable de hacer el anuncio fue César Omar Leyva, quien dio a conocer su historia en Facebook.

"Luis Ángel me enseñó a amar la vida, a valorar cada segundo, a sonreír cuando todo duele. Su historia me cambió la vida, su vida mejoró mi existencia", escribió Leyva en su cuenta personal de Facebook. El mensaje estaba acompañado de imágenes del niño en el Hospital General Regional de la ciudad de Obregón, en México.

"Gracias a todos los que lo amaron aun sin conocerlo. Con un dolor enorme informo que esta mañana el pequeño amigo de Gokú terminó su batalla. Pido oración por su familia y por su mamá especialmente. ¡Descansa, amigo!", añadió el amigo de Luis Ángel.

Más adelante, César Leyva compartiría un mensaje en Twitter, en el que daba cuenta del agradecimiento de la familia de Luis Ángel por las muestras de afecto que recibió el pequeño de siete años.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas