La fiebre de Pokémon Go generó este singular combate [VIDEO]
La fiebre de Pokémon Go generó este singular combate [VIDEO]

La locura que está generando  en los últimos días llegó a un supermercado. Un video en  mostró el preciso momento en que dos jóvenes se encuentran y luchan en un combate sin precedentes.

Como se puede apreciar en las imágenes de Facebook, dos muchachos estaban caminando en un supermercado haciendo sus compras sin ningún problema. De repente, uno de ellos choca con el otro y los ánimos se encienden. El joven más alto comienza a increpar al otro que llevaba un traje similar al de Ash Ketchum, personaje principal del anime Pokémon.

Ambos comienzan a lanzarse insultos, especialmente el muchacho de polo blanco, quien estaba muy ofuscado por  el roce que tuvo con el otro sujeto. Todo esto sucedía en frente del público que estaba cerca de ellos.

Los dos continuaron insultándose, por lo que un trabajador del supermercado tuvo que ponerse en medio de ellos para evitar que el conflicto llegue a los golpes, tal como se ve en Facebook.

Sin embargo, no pudo hacer nada. Los dos se fueron a un costado y se pusieron en posición de guardia para empezar la pelea. Pero para sorpresa de todos, los dos invocaron sus Pokémon.

Esos Pokémon eran personas disfrazadas, quienes de forma graciosa comenzaron a luchar.

En ese momento, las personas que estaban cerca de ellos, comenzaron a sonreír después de los momentos de tensión que ocurrieron al principio del video de Facebook.

El video de Facebook es todo un viral, pues tiene más de 5 millones de  reproducciones. 

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas