Esta fue la foto con más likes durante inauguración de Río 2016
Esta fue la foto con más likes durante inauguración de Río 2016

La inauguración de trajo consigo 109 millones de interacciones en . Millones de usuarios comentaron la halagada ceremonia y siguieron las publicaciones de sus deportistas favoritos.

Centenares de deportistas compartieron cómo ellos vivieron la ceremonia desde sus cuentas de Facebook. Algunos compartieron fotos, otros videos en vivo. Una de las fotos fue la que más interacciones generó en Río 2016.

La fotografía del tenista español desde el campo del Maracaná fue la publicación de Facebook con más interacciones de la noche de inaguración de Río 2016.

"Un orgullo poder representar a España en Río 2016", escribió el tenista Rafael Nadal en su cuenta de Facebook.  Esta publicación obtuvo más de 294 mil 'likes' y fue más de once mil veces compartida.

Videos en vivo

Así como Rafael Nadal, otros deportistas compartieron fotos y videos. Facebook está trabajando con Tagboard para reunir los mejores videos en vivo sobre los Juegos. 

En live.fb.com/rio2016 podrás acceder a los contenidos de atletas, equipos y figuras públicas que transmiten video en directo a través de Facebook Live.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

No te pierdas

No te pierdas