Frank Underwood "interrumpió" debate de republicanos [VIDEO]
Frank Underwood "interrumpió" debate de republicanos [VIDEO]

Mientras que Donald Trump quiere desconectar Internet para combatir al Estado Islámico y Ted Cruz le contradice porque prefiere un "ataque masivo"; fue Frank Underwood quien se "robó la atención" del debate de los republicanos. El presidente de Estados Unidos de la serie "House of Cards" lo logró son el anuncio de su regreso en

"Pensabas que te había olvidado". En horas de la tarde, la cuenta de Twitter de la serie que produce y transmite Netflix anunció que el presidente Underwood lanzaría un 'mensaje a la nación'. El mandatario, quien siguió el debate en la misma red social, dijo: "Acabo de empezar. #FU2016", anunciando así su regreso para el próximo año.

 

Este mensaje ha sido aprobado por Frank Underwood #HouseOfCards.

Posted by on 

Las cuentas de Facebook y Twitter de "House of Cards" revelaron el teaser de la cuarta temporada de la serie. "Este mensaje ha sido aprobado por Frank Underwood #HouseOfCards", dijo la producción en ambas redes sociales para anunciar que el estreno de la misma será el próximo cuatro de marzo. Hecho que fue confirmado por la cuenta de Twitter de Underwood. 

"Estados Unidos, esto es solo el comienzo. Soy Frank Underwood y apruebo este mensaje", dice el actor Kevin Spacey, quien da vida en la serie al presidente de Estados Unidos, en el video de Facebook


EL DATO
Pese a que el avance en Facebook no describe nada sobre lo que tratará la cuarta temporada de "House of Cards", se sabe que en esta Underwood deberá enfrentar a su aliada más cercana, su esposa Claire Underwood. 


LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC