Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Policía de Noruega "arrestó" al 'Night King' de Game of Thrones por destruir el muro

El sospechoso “del norte” fue capturado por personal nocturno del Departamento de Policía de Trondheim y puesto bajo custodia para detener su accionar. Las fotos de su detención se volvieron tendencia en Facebook

Unas horas después del estreno de la última temporada de "Game of Thrones" por HBO, la policía de Noruega arrestó a una persona con un parecido asombroso a uno de los villanos más famosos de la serie: el Night King, conocido como el señor de los muertos vivientes. Las fotos del detenido causaron gran revuelo en Facebook y otras redes sociales.

En su publicación de Facebook, el Departamento de Policía de Trondheim señaló que el sospechoso “del norte” –capturado por su personal nocturno y puesto bajo custodia– aparentemente está involucrado en un amplio rango de actividades criminales como destruir un muro haciendo “amenazas de decimar y desolar vastas áreas”.

En cuestión de minutos, el mensaje de Facebook se volvió viral y obtuvo hasta el momento más de 33 mil reacciones, además de 10 mil comentarios y 3,800 compartidas. Para Markus Ree, superintendente de la Quinta División Policial de Trondheim, la respuesta de la gente fue abrumadora y captó más atención que cualquiera de sus otras publicaciones.

“Publicaciones divertidas como esta nos ayuda a que lleguemos a más usuarios en las redes sociales”, indicó Ree en declaraciones recogidas por la revista Newsweek. “(Los nuevos seguidores) serán útiles cuando luego pidamos su ayuda para resolver algún crimen o estemos en busca de personas perdidas”, añadió.

Si se preguntaban sobre la verdadera identidad del Night King, el superintendente reveló que se trataba de un joven especial “elegido a dedo por el trabajo” y que se reincorporó a sus labores una vez tomadas las fotografías que se volvieron tendencia en Facebook.

Tags Relacionados:

Noruega

Game of Thrones

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada