Gastón Acurio criticó a candidato al Congreso por cambiar post
Gastón Acurio criticó a candidato al Congreso por cambiar post

El empresario denunció en su cuenta de  que el candidato al Congreso de Alianza Popular Gonzalo Gonzales, en las , copió uno de sus mensajes para promocionar una actividad de campaña. El chef dijo que alteró una felicitación a un joven cocinero que tiene el mismo nombre.

“Qué tal lisura. Este candidato altera una publicación de felicitación a Gonzalo, un joven gran cocinero, publicada aquí hace un par de días, captura la imagen, borra a Gonzalito el bueno, y pone su cena de candidatura como si fuera una felicitación y promesa mía de asistencia hacia su cena. Ya lo borró de su muro, evidentemente, pero aquí queda el rastro en Instagram. Tremendo candidato en San Martín”, expresó el cocinero en Facebook.

Lo que el respetado cocinero había hecho en realidad era felicitar a Gonzalo Ruiz De Somocurcio, un joven chef dueño de la cevichería “Amares”, ubicada en el distrito de Miraflores.

Que tal lisura. Este candidato, altera una publicación de felicitación a gonzalo, un joven gran cocinero, publicada...

Posted by on 

El abogado Gonzales, candidato al Congreso de la República por la Región San Martín, respondió al empresario mediante su página de Facebook. De la extraña situación se había hecho cargo su equipo de campaña.

“Dada la coincidencia del nombre de la persona a quien usted felicitaba el domingo 28/02/2016 y la proximidad de la cena de nuestro candidato, inofensivamente creímos pertinente hacer las coincidencias también en las fotos que colgamos en las redes sociales (de las que el candidato no se encuentra a cargo desde el inicio de la campaña) indicando que "hasta" usted estaría presente, por eso resaltamos la palabra "hasta" con la finalidad de darle el toque de jocosidad”, menciona la carta abierta.

Carta abierta al señor Gastón Acurio:Estimado Sr. Gastón Acurio: Le saluda el equipo de campaña de Gonzalo Gonzales,...

Posted by on 

El candidato del Partido Popular Cristiano tenía una cena de presentación este martes en el restaurante Pollo Pasión de San Martín, a la que había invitado a los ciudadanos que deseen apoyarlo. “Buena querido Gonzalo. Felicitaciones. Allí estaremos”, fueron las palabras de Acurio colocadas inexplicablemente en el afiche del político.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC