Módulos Temas Día

Más en Facebook

La genial respuesta de Ronaldo a Toni Kroos en Facebook

El astro brasileño retirado respondió a Kroos con un mensaje en Facebook muy similar al que usó el alemán el día de ayer

La genial respuesta de Ronaldo a Toni Kroos en Facebook

La genial respuesta de Ronaldo a Toni Kroos en Facebook

El último día del 2016 Toni Kroos compartió en Facebook y Twitter un mensaje por Año Nuevo  en el que hacía referencia a la goleada que la selección de fútbol de su país, Alemania, le hizo a Brasil en las semifinales de la Copa del Mundo.

En la publicación, Kroos reemplazaba los dos últimos guarismos del número 2017 por las banderas de los citados países, en una clara alusión al resultado de aquel partido: 1-7. El mensaje fue tan compartido como polémico, y poco después encontraría la respuesta de uno de los más grandes astros de la historia del fútbol brasileño: Ronaldo Nazario Lima.

El exdelantero de la ‘canarinha’ subió a su página de Facebook una imagen que lo retrataba evadiendo a la defensa alemana durante la final del mundial de Corea y Japón y, al igual que su colega teutón, deseando un "feliz 2017".

A pedidos...... FELIZ ANO NOVO!! Toni Kroos ;)

Publicado por Ronaldo Nazário de Lima en Domingo, 1 de enero de 2017

Ronaldo también reemplazó un par de guarismos del 2017, solo que en este caso fueron los dos primeros para recordar cómo terminó dicho encuentro: 2 a 0. Aquella vez, Brasil levantó su quinta Copa del Mundo y el ‘Fenómeno’ se consagró como goleador del torneo.

El mensaje de Ronaldo ha sumado 350 mil reacciones en apenas dos horas, a lo que hay que agregar que ha recibido 14 mil comentarios y ha sido compartido por 34 mil usuarios de Facebook.

MÁS EN FACEBOOK...

La Casa Blanca compartió en #Facebook el último mensaje por Año Nuevo, de tono reflexivo, del presidente Barack Obama ► https://goo.gl/4mBuB5

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Sábado, 31 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

Toni Kroos

Facebook

Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada