Módulos Temas Día

Más en Facebook

Gian Marco y el tierno mensaje que dedicó a su esposa

En Facebook el cantante peruano Gian Marco escribió romántico mensaje a su esposa para celebrar 22 años de matrimonio

Gian Marco y el tierno mensaje que dedicó a su esposa

Gian Marco y el tierno mensaje que dedicó a su esposa

El cantante peruano GianMarco Zignago utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle un romántico mensaje a Claudia Moro, su esposa hace 22 años.

"Ella es mi vida entera, mi debilidad, la que me hace volar, la que está siempre ahí. Es mi deseo infinito y el paso constante", inició Gian Marco Zignago en el mensaje de Facebook.

"Es mi aprendizaje eterno, mi equilibrio, mi cable a tierra... mi heroína, la que llevó en su vientre a nuestros tres motivos. Ella es... mis paseos en los sueños cuando no estoy a su lado, mi pasado, mi presente y mi futuro.... porque junto a ella me haré viejo.... y seré feliz", agregó en la publicación de Facebook el cantante Gian Marco Zignago.

Tal como se aprecia en Facebook, Gian Marco Zignago halaga a su esposa por sus virtudes y también por haberle dado a sus tres hijos: Nicole, Abril y Fabián.

"Porque ni la fama, ni todo el éxito del mundo se puede comparar con el amor que ella me da desde hace ya 22 años. Porque cuando se apagan las luces del escenario y ese mundo de ilusión, mi única verdad está en ella, nuestra casa y en nuestra familia. Porque sé que si Dios te mandó me vas a hacer bien, y yo haré lo mismo. Sé que si vuelvo a nacer, quisiera que vivas de nuevo conmigo", concluyó el cantante en la publicación de Facebook

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Gian Marco

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada