¿Cómo es la hamburguesa más grande del Perú? [VIDEO]
¿Cómo es la hamburguesa más grande del Perú? [VIDEO]

Con más de 41 mil seguidores en , Kevin Vargas presenta un divertido video sobre la hambruguesa más grande del Perú. Acompañado de seis amigos más espera a que el chef les sirva la especialidad de la casa.

En el video de Facebook se ve que la impresionante construcción culinaria tiene una frondosa base de lechuga picada sobre una enorme rodaja de pan, 11 pedazos de tomate, dos capas de papas al hilo, cinco hamburguesas, jamón inglés, queso y jamón del país con tocino y cinco huevos frito, además de cremas al gusto.
 

Y A QUIEN NO LE DA HAMBRE ESTO?? QUE RICO SE COME EN EL PERÚ!!DALE LIKE Y COMPÁRTELO SI TE DIO HAMBRE!!VÍDEO COMPLETO >> https://youtu.be/heIoKHHgaoM

Posted by on martes, 9 de febrero de 2016

Esta reproducción de Facebook tiene más de 163 mil reproducciones y ha conseguido más de dos mil "likes" en esta red social, donde también fue compartido más de 1.800 veces por los usuarios que colmaron de comentarios esta publicación.

Además de su página de Facebook, Kevin también tiene un canal en YouTube donde se puede ver la versión extendida del video en poco más de 7 minutos al ritmo de "A mi me gustan las hamburguesas" de Los Piratas. 

Este video en Facebook demuestra que el clásico pan con hamburguesa puede ser más impresionante y fuera de lo común agregándole algunos ingredientes de más. Un poco de creatividad y mucho buen humor ante al inminente digestión.


LEE MÁS DE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas