Harrison Ford se veía así en los años 70 cuando era carpintero
Harrison Ford se veía así en los años 70 cuando era carpintero

El actor Harrison Ford es hoy una gran estrella de cine. Pero el camino que recorrió el actor de 73 años ha sido largo y una foto que compartió en su amigo Sergio Mendes, muestra una faceta poco conocida de él.

"¡La Fuerza despierta! Antes de Han Solo, hubo un gran carpintero llamado Harrison Ford", dice Mendes en su cuenta personal de Facebook donde compartió la foto. En aquel momento Ford tenía 28 años.

 

"The Force Awakens"! Before Han Solo, there was a great carpenter named Harrison Ford. And here he is, with his crew, ...

Posted by on 

Según el mensaje, el actor trabajó en la construcción de un estudio de grabación en 1970. "Gracias Harrison... que la fuerza te acompañe", escribió Sergio Mendes en Facebook.

El diraio "The Telegraph" señala además que Sergio Mendes es un músico brasileño y que la foto fue tomada siete años antes del lanzamiento de la primera película de la saga de "Star Wars".

Según este diario, el actor estadounidense contó que su principal trabajo fue como carpintero para las productora de Columbia y Universal, tal como se ve en la foto difundida en Facebook.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas