Módulos Temas Día

Henry Cavill se infiltra en Comic Con y sorprende a Will Smith

El actor que interpreta a “Superman” se puso una máscara de “V de venganza” para que nadie lo reconozca en San Diego

El actor que le da vida a “Superman”, Henry Cavill, se infiltró en la congregación de fans Comic Con de San Diego y sorprendió a fans y hasta a sus mismos colegas, como es el caso de Will Smith. Las imágenes, compartidas por el artista, se volvieron virales en Facebook en cuestión de horas.

Henry Cavill, de 33 años, se colocó una máscara del personaje principal del filme “V de venganza” en los cuartos de prensa. Luego, salió disfrazado a mirar cómics y productos relacionados a los superhéroes.

Nadie reconocía al actor de “Superman”. Incluso, muchos seguidores de DC Comics se tomaron fotos con él sin saber quién era, según muestran las imágenes de Facebook.

Instantes después se acercó a la mesa donde los intérpretes de la cinta “Escuadrón Suicida” firmaban autógrafos y se puso al lado de Will Smith, quien tiene el papel de “Deadshot”.

Smith lo trató como un fan más, según se distingue en Facebook. Sonrió a su costado para la foto a pesar de que Cavill ya se había levantado la máscara.

El protagonista de “Hancock” recién se da cuenta de que a su costado estaba Henry Cavill cuando este último lo mira a los ojos. Soltó carcajadas en ese momento.

"Mejor Comic-Con hasta el momento. Tenía que estar aquí para 'La Liga de la Justicia', pero no me podía perder 'Escuadrón Suicida'", escribió “Superman” en Facebook.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Henry Cavill

Facebook

Will Smith

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada