Las hilarantes 'referencias peruanas' de "Stranger Things"
Las hilarantes 'referencias peruanas' de "Stranger Things"

ha tomado por sorpresa al público y ha cosechado gran éxito, no solo a nivel de audiencia, sino que también de crítica. Algunos usuarios de han hecho eco de la popularidad de la serie, aunque de una manera algo inesperada.

¿Qué sucedió exactamente? Pues que la página Realismo Trágico recientemente compartió en la red social un hilarante video en el que presenta lo que califica como “las referencias peruanas en 'Stranger Things'”.

El material hace un curioso paralelismo entre la serie exclusiva de Netflix y algunos programas populares de la televisión peruana, a lo que también se suman algunos momentos curiosos vistos en nuestros medios de comunicación.

#strangerthings #peru #netflix

Posted by on viernes, 26 de agosto de 2016

Es así que en el clip de Facebook se encuentran curiosas comparaciones de escenas de “Stranger Things” con las de programas como “Los choches” y “El especial del humor”, así como divertidas anécdotas como la caída de un periodista durante una transmisión para un noticiero local.

El material registra 40 mil reproducciones en Facebook y ha sido compartido por cientos de usuarios de dicha red social.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC