MDN
Horóscopo 2019
Redacción EC

Signos del zodiaco compatibles en el amor | Conocer la compatibilidad entre los puede ser de mucha utilidad si estás buscando el amor o si quieres confirmar que la persona que está a tu lado es la indicada. ¿Están hechos el uno para el otro? ¿Tendrán una relación duradera? ¿Es verdadero amor? No te quedes con la duda y descubre si eres compatible con esa persona que tanto te gusta con el siguiente test, compartido y en y otras redes sociales. ¡Encuentra a tu media naranja HOY MISMO en cuestión de segundos!

Pero antes de ir por ello, revisa a continuación qué signo del zodiaco te corresponde a ti y a esa persona que tanto te interesa según el mes de nacimiento de cada uno de ustedes. Descubre su astro y su elemento a partir de su signo del zodiaco del horóscopo occidental. Con esto, podrás tener un mejor panorama sobre esa persona especial que te quita el sueño.

Signo zodiacalFecha de nacimientoAstroElemento
AriesDel 21 de marzo al 20 de abrilMarte y PlutónFuego
TauroDel 21 de abril al 20 de mayoVenus y TierraTierra
GéminisDel 21 de mayo al 21 de junioMercurioAire
CáncerDel 22 de junio al 22 de julioLunaAgua
Leo Del 23 de julio al 23 de agosto SolFuego
Virgo Del 24 de agosto al 23 de septiembre MercurioTierra
Libra Del 24 de septiembre al 22 de octubre VenusAire
Escorpio Del 23 de octubre al 22 de noviembre Plutón y MarteAgua
Sagitario Del 23 de noviembre al 21 de diciembre JúpiterFuego
Capricornio Del 22 de diciembre al 19 de enero SaturnoTierra
Acuario Del 20 de enero al 19 de febrero Urano y SaturnoAire
Piscis Del 20 de febrero al 20 de marzo Neptuno y Júpiter Agua
Signos compatibles en el amor


SIGNOS COMPATIBLES EN EL AMOR

Hay destinados a estar juntos, pero también hay otros que por más que traten, no pueden estar ni a 30 centímetros de distancia por más de 10 minutos. Ahora, si quieres saber el grado de compatibilidad que tienes con tu ‘amor platónico’, sigue leyendo esta nota.



Si el amor de tu vida es del signo de Acuario y Géminis, déjame decirte Aries que tienes toda la suerte del mundo pues comparten la impulsividad, energía y pasión. Interactuarás muy bien con las personas de este signo aunque si buscas forjar una amistad muy fuerte, tus compañeros de aventura son Leo y Sagitario. En tanto, si en tu mente está el tener una relación fuerte, duradera y apasionada, Libra es todo para ti.

Ahora Aries, debes conocer los signos con los que menos te podrías llevar pues su signo zodiacal, no es compatible contigo. Tú eres una persona terca, inquieta y difícil de convencer, tu temperamento no va con los Cáncer debido a que estos son más sensibles y tradicionales así como tampoco congenias con los Capricornio y es que estos son más serios y racionales que tú.

Tauro, Tauro, Tauro... Sin duda alguna los signos con los que más compatible eres son Cáncer y Piscis. Ustedes tres tienen unas cualidades de comprensión y fidelidad única con los signos sensibles y tranquilos por lo que eres un seductor especial para los Escorpio.

Tus verdaderos amigos los encontrarás con Virgo y Capricornio, la capacidad para confiar uno del otro los hace únicos. Tú, al ser un toro, no compatibilizas con Leo por tener un carácter dominante, autoritorio y en algunos momentos, vanidoso.

NUEVO AÑO 2019 | El horóscopo para el año 2019 para todos los signos del zodiaco estará muy equilibrado. Los astros permitirán un provechoso periodo. (Foto: Freepik)
NUEVO AÑO 2019 | El horóscopo para el año 2019 para todos los signos del zodiaco estará muy equilibrado. Los astros permitirán un provechoso periodo. (Foto: Freepik)

Tienes que saber Géminis que, si con algunos signos eres compatible en el amor, esos son Aries y Leo, una explosión de deseo se siente cada vez que se miran. Tus mejores amigos son Libra y Acuario y es que ambos son divertidos y curiosos.

Sagitario puede llegar a ser alguien muy importante para ti, una relación intensa, aunque no siempre será duradera y es que están destinados a la inestabilidad. Ten cuidado con Virgo, Piscis y Géminis ya que vas a tener que tenerles 'aguante' para algunas cosas.

Eres una persona muy insegura, amigo Cáncer. Necesitas fuerzas para salir adelante en la vida y es que eres de aquellas que tiene emociones profundas y esto a veces te juega en contra. Eres más compatible con Virgo y Tauro por ser signos de Tierra, con Escorpio y Piscis en lo que refiere al agua y con estos sueles crear una amistad inquebrantable e insuperables.

Si hay alguien de quien vas a estar enamorado completamente es de Capricornio y es que el cangrejo es el signo que más te atrae. Al estar en una relación con Libra tienes que tener mucho cuidado y es que la misma suele volverse caótica por los rencores, cambios de humor y otros factores más que los terminan desequilibrando. Tampoco eres compatible con Aries porque estos suelen ser más impulsivos y a ti no te gusta esto.

Leo, desde el comienzo debes juntarte con Libra y es que juntos formarán un vínculo muy fuerte. Las reuniones y la vida social la puedes compartir con Géminis y Sagitario; en tanto Aries te une el entusiasmo y las ganas de vivir.

También tenemos que contarte que hay un signo que te seduce sin dudar y por el cuál también te sientes muy atraído: Acuario. Según cuentan los signos zodiacales, estos 'se mueren' por la fogosidad del león. Tauro no congenia contigo porque siempre chocan por la imposición de la fuerza. Leo tiene un temperamento difícil así que también queda descartado para ti.

Virgo, tú tiendes a ser muy desconfiado y es por esto que te relacionas mucho mejor con los Escorpio y Cáncer y es que estos fácilmente te abren su corazón. Tus mejores amigos son Capricornio y Tauro ya que tienes la voluntad para seguir generando amistades sencillas y fuertes.

Si te decimos que debes estar con alguien, sin duda sería Piscis ya que la pasión es medida y combinada con calidez y dulzura por doquier. Si quieres estar con Géminis, ten en cuenta que la pelea será siempre por saber quién tiene la última palabra, tienes que saber controlarte ahí.

Uy, Libra, eres una persona muy seductora y enamoras tanto a Leo como Sagitario porque son los signos del fuego. Ellos son signos soñadores, fuertes y muy apasionados, cosas que a ti te encantan. Tienes también excelentes compañeros como Acuario y Géminis.

Tú, como eres parte del elemento aire, avivas el fuego de Aries, convirtiendo tu relación en lo más intenso que podrás vivir. Como con Cáncer, eres exigente en la convivencia y te gusta hacer las cosas a tu manera por lo que una relación entre ambos está difícil; sin embargo, más difícil la verás con Capricornio, que destaca por tener una personalidad muy fuerte, incluso más que la tuya.

Escorpio, eres una persona muy pero muy pasional y tienes emociones muy fuertes por lo que, sin duda alguna, compatibilizas mejor con Virgo y Capricornio. A pesar de todo esto, tienes un problema de inestabilidad mental y es aquí donde entran Piscis y Cáncer, tus mejores amigos que también son tu confidente.

En lo que respecta al amor y la pasión, tu signo compatible es Tauro y por otra parte, la posesividad de Escorpio no dejará tranquilo a Acuario por lo que la desconfianza hace que estos no puedan estar juntos.

Este 2019 será un año ideal para los viajes y según tu horóscopo puedes determinar la ciudad a visitar. (Foto: Pixabay)
Este 2019 será un año ideal para los viajes y según tu horóscopo puedes determinar la ciudad a visitar. (Foto: Pixabay)

Sagitario, eres una persona aventurera, dispuesta siempre a aceptar nuevos retos en la vida por lo que los signos con los que mejor te puedes llevar son Acuario y Libra. Asimismo, Aries y Leo también tienden a ser amigos inseparables tuyos y también son compatibles para realizar cualquier actividad.

Por otro lado, un signo con el que te puedes llevar de manera increíble en el amor y explotarlo de la mejor manera es Géminis y es que este, al ser signo del viento y tu del fuego, combinan y crean pasión pura. Tú, al ser inquieto e idealista, no puedes congeniar con Virgo ya que este es muy realista y práctico.

Capricornio, eres una persona un tanto nerviosa y miedosa porque ya te han lastimado antes así que necesitas a alguien que te abra su corazón y te entienda, para esto están Escorpio y Piscis. Por otra parte, tus verdaderos amigos los encontrarás en Tauro y Virgo. Cáncer será la persona con la que estás destinada a estar.

Caso contrario es el tuyo Aries, y es que tienes un carácter más pauso, metódico, prudente y siempre perseverante mientras que los arianos son arriesgados, impacientes y desordenados, cosa que los hace incompatibles.

Acuario, eres una persona muy pasional, imprevisible y también muy pasional, por lo que tienes un índice de compatibilidad altísimo con Aries y Sagitario, con quiénes la pasas increíble. Acuario y Géminis son, sin duda alguna, tus confidentes y en lo intelectual compartes mucho con Libra.

También tenemos que contarte que Leo te persigue porque tienes un encanto especial que lo deja sorprendido siempre que te ve. Cabe señalar que Tauro no va contigo. Las personas de este signo tienen carácter completamente distintos y tampoco congenias bien con Escorpio porque cierra tu libertad que tanto amas.

Primero que nada tenemos que decirte que Tauro y Capricornio son los signos con los que mejor compatibilizas. Con ellos puedes tener una confianza plena y al igual que tú son personas románticas, detallistas y muy tiernas por momentos.

Ahora, tus mejores amigos, con los que compartirás muchas cosas, son Cáncer y Escorpio. Si quieres una relación muy fuerte y apasionada, sin duda alguna, Virgo es tu futuro aunque la tranquilidad de la vida la tendrás con Sagitario. Tenemos que decirte también que no vas a congeniar con Géminis, ya que tú, al ser pura emoción, ternura y dedicación, los geminianos tienden a ser más lógicos, racionales y serios.

Revisado el test de Facebook sobre el horóscopo y la compatibilidad de los signos zodiacales en el amor, debes saber que todo es subjetivo y que, quizá y por cosas del destino, podrías encontrar el amor hasta con la persona que supuestamente no es compatible contigo. ¡En el amor todo vale!

¿CÓMO SUPERAR LA INCOMPATIBILIDAD

Como bien apunta , la voluntad y el amor pueden ser más grandes que las incompatibilidades, así que como pareja pueden trabajar en fortalecer las cosas que los unen y dejar a un lado las que los separan.

¿Cuáles son las claves para que la relación funcione a pesar de todo? Sin lugar a dudas, el amor, los valores e intereses comunes. Asimismo, aceptarse como son, sin intentar cambiarse el uno al otro.

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS MÁS SENSUALES DEL ZODIACO?

1. Escorpio. Es el signo que emana y huele sexo; además, de alimentarse de él. Es el tipo de persona que está dispuesta a todo y que llevará a las nubes a su pareja.

2. Piscis. Cuando encuentra la pareja indicada, después de haberla escogido cuidadosamente, la pasión en la cama no tiene fin.

3. Aries. Es muy apasionado y vuelve loco de pasión a sus compañeros o compañeras de cama. Cuando se vuelven dominantes podrían arruinar el momento, a menos que sea bajo consentimiento de su pareja.

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS MÁS ROMÁNTICOS DEL ZODIACO?

1. Aries. Al tener como elemento al fuego, tiene un carácter y personalidad fuerte, y no entrega su corazón fácilmente; pero si aparece la persona indicada, será intenso y pasional. Si realmente considera que encontró el verdadero amor, será muy cariñoso y romántico.

Walter Mercado, en sus predicciones para el 2019, dio a conocer que este año será bueno en el plano sentimental para los nacidos bajo este signo; además, les recomendó amar a quien pruebe con acciones su amor. “Darás tiempo y espacio para que tu relación romántica madure y se fortalezca”.

2. Cáncer. Al ser demasiado sensible, se caracteriza por amar profundamente, incluso de manera platónica, y no le interesa gritar a los cuatro vientos lo que siente por la persona amada.

Sin embargo, el mismo Mercado recomendó para este año ser más cuidadoso al momento de entregar el corazón. “No fantasees. Sigue siendo romántico y soñador, pero aplica una mayor cantidad de seriedad, desconfianza y dudas. Toda relación que hagas en este año 2019 debe estar fundamentada en la verdad, honestidad y confianza mutua”.

3. Leo. Al ser demasiado sensible, se caracteriza por amar profundamente, incluso de manera platónica, y no le interesa gritar a los cuatro vientos lo que siente por la persona amada.

Para este año, Walter Mercado aconsejó a Leo: “Abre tu corazón a nuevas ofertas sentimentales pero con suma precaución. No repitas viejos errores al entregar tu generoso corazón. Aunque tu mansión de uniones y matrimonio luce vacía, tú no estarás solo”.

4. Sagitario. Al igual que todos los signos que tienen como elemento al fuego, Sagitario es muy apasionado y romántico cuando tiene una relación. Cuida a su pareja y nunca se olvida de las fechas y ocasiones especiales.

Mercado predijo para este signo: “En este año 2019 tendrás oportunidades únicas de ser feliz en el amor sin perder tu libertad. Los casados llegarán a nuevos acuerdos. Si estás en busca de ese ser especial, abre tus ojos y tu corazón porque cupido te ronda y puede flechar tu corazón”.

5. Piscis. Es el signo que cuida todos los detalles y que jamás desatenderá su relación para que siga creciendo y madurando. Al ser un soñador o soñadora incansable, le gusta las rosas y música romántica.

Walter Mercado le pronosticó para este año: “No te cierres al amor por tristes experiencias vividas al entregar tu corazón. No solo deseas una pareja amorosa sino también una relación de amistad y complicidad con el ser amado. Tus signos más afines en amistad y en amor son Virgo, Tauro, Cáncer y Escorpio”.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC